Programación Especial TV: Semana Elecciones Municipales 2015

La programación especial para las elecciones comenzó el lunes 18 de mayo, una vez se realizaron los últimos actos y mítines de las diferentes agrupaciones políticas, y finalizará el próximo 24 de mayo con la emisión del programa especial votación donde os daremos todos los datos según vayan produciéndose de los recuentos, con conexiones en directo, y contaremos con la participación de los cancidatos a la alcaldía.

Una vez que hemos podido disponer de todos los recursos y materiales para su emisión, y han finalizado cada uno de los actos, a excepción del cierre de campaña, ha sido cuando hemos podido comenzar la emisión de la programación de TV para estas elecciones municipales.

De esta forma, la programación ha quedado configurada de la siguiente forma:

- Arrancó el lunes 18 con la emisión del programa con las entrevistas a los respetivos candidatos de las diferentes agrupaciones. Se ha subido también el programa íntegro a internet. El motivo de subirlo íntegro es para que no se quede en portada ninguna entrevista en concreto, y que otras se queden en pestañas que no se vean en a simple vista. Pero, para facilitar el visionado del vídeo, le vamos añadir a este unos enlaces para que, haciendo click sobre ellos, salten directamente a cada entrevista. Además, como otro servicio más, vamos a cortar individualmente cada entrevista, y se la enviaremos a cada candidato, para que pueda disponer de ella para cualquier uso que cada partido desee.

El resto de días, martes 19, miércoles 20, jueves 21, y viernes 22, hasta las 00:00 horas (comienzo de la jornada de reflexión), la programación estará definida por:

- Todos los días, a las 14:00 horas, y a las 21:00 horas, espacios donde se emitirán los diferentes spot de cada una de las agrupaciones, uno seguido del siguiente, en el mismo orden llevado a cabo para el programa de las entrevistas.

- Y también todos los días, de 20:00 a 21:00 horas, el espacio ampliado para cada partido, dividido por tiempos, en base al número de votos de las pasadas elecciones, para cada uno de los partidos, con el mismo criterio del orden de emisión.

- Por otro lado, emitiremos el programa de las entrevistas íntegro, otro día más,

- El viernes 22 de mayo, último día que la ley permite emitir publicidad y espacios electorales, emitiremos de nuevo el programa de las entrevistas a los candidatos, por segunda vez, para aquellos que no hayan podido verla el pasado lunes.

- Finalmente, el próximo domingo, 24 de mayo, una vez se cierren las votaciones, realizaremos un programa especial elecciones donde iremos informando del resultado de las votaciones conforme se vayan produciendo los recuentos. Así, como, ofreceremos comparativas con otros años, y también os llamaremos por teléfono para que participéis en el mismo ofreciendo vuestra valoración al respecto de la participación, así como de los resultados de las votaciones conforme se vayan produciendo los primeros datos.

Desde el Gabinete de Comunicación esperamos con la presente programación, poder mantenerles informado de las diferentes agrupaciones políticas que se presentan a las próximas elecciones, tanto en formato entrevista a los candidatos, como los respectivos spot de cada partido, o mediante el espacio ampliado para cada uno, donde cada partido inserta lo que considera oportuno cada día.