Programa Especial Elecciones 2015: Entrevistas a los candidatos a la Alcaldía

Desde la Televisión Municipal hemos realizado un programa especial elecciones entrevistando a todos los candidatos de cada una de las agrupaciones políticas que se presentarán a las próximas elecciones municipales 2015. Esta noche, a partir de las 21:30 de la noche, emitiremos el programa en Televisión. Igualmente, también subiremos el presente programa a internet.

En este programa, con un formato dividido por bloques, en el que se tocan cada uno de los puntos claves, pretendemos que el ciudadano conozca, en un solo programa, cada uno de los candidatos de las respectivas agrupaciones políticas que se presentarán a las próximas elecciones, los puntos claves de su programa, y su mensaje a los ciudadanos.

El formato tiene una duración aproximada de unos 25 minutos cada entrevista, una vez presentado el candidato, y formulada al mismo la primera de las cuestiones.

Las entrevistas la hemos dividido por bloques, cada uno con una temática distinta, para que a los ciudadanos les resulte más cómodo saber de qué se está hablando en cada momento; cada una de las entrevistas contiene las mismas preguntas para cada uno de los candidatos.

El orden de emisión establecido corresponde al número de votos que hayan conseguido en las últimas elecciones locales. Es decir, comenzaremos con Ganemos y UPyD, que no se presentaron a las anteriores, y por ende no poseen un pasado electoral traducido en número de votos y, posteriormente, por orden de número de votos obtenidos en las pasadas elecciones, le tocará el turno a PP en tercer lugar, a continuación PSOE, y por último, el partido que en estos momentos está gobernando, NIVA.

"Conozca las políticas de su municipio en un solo programa y de la voz de los diferentes candidatos a la Alcaldía". Les esperamos, esta noche, en su Televisión.

* VÍDEO: Hacer click para ver