Programa de mano comarcal Semana Santa 2015

El pasado sábado 14 de marzo, la Tertulia Cofrade “El Sahumerio” de Fuentes de Andalucía celebró su XIº Acto de Exaltación de la Semana Santa, en el que fue presentado el programa de mano comarcal de la Semana Santa 2015.

33 cofradías y una misma fe. 59 pasos y una misma pasión. 5 pueblos, 6 núcleos vecinales, y un mismo sentimiento.

Con el patrocinio de la Diputación de Sevilla, por medio de Prodetur, y la colaboración de los ayuntamientos de los pueblos protagonistas, se repartirán por toda la provincia 15.000 programas de mano de la Semana Santa de Fuentes de Andalucía, Écija, La Campana, La Luisiana y Cañada Rosal, y haciéndolo llegar hasta cualquier rincón del mundo por medio de las redes sociales.

Una guía sencilla, esquemática, en la que las cofradías se organizan por orden cronológico de salida, en día y hora, desde el Sábado de Pasión hasta el Domingo de Resurrección, y que por cada una de ellas se detalla una serie de datos básicos para que el visitante o el propio vecino pueda admirar las estaciones de penitencia de cada hermandad, ilustrado con una instantánea de cada paso procesional.

La portada la protagoniza una fotografía de la trasera del paso de palio de María Santísima del Mayor Dolor, de la cofradía fontaniega de la Vera Cruz, obra del joven Alejandro Bárbara, con el magnífico manto procesional de la Virgen en todo su esplendor y el techo de palio.

Con este programa, que se espera que sea útil, provechoso, práctico y eficiente, un año más “El Sahumerio” ve sumamente cumplido su cometido de promover y engrandecer, más aún si cabe, nuestra Semana Santa.

La Tertulia Cofrade agradece a todos los que con sus aportaciones han contribuido a su publicación. Hermandades y Cofradías, fotógrafos, Diputación de Sevilla, ayuntamientos de Fuentes de Andalucía, Écija, La Campana, La Luisiana y Cañada Rosal y técnicos de Cultura y Turismo del Ayuntamiento fontaniego.

A continuación pueden consultar, descargar o imprimir el presente programa en versión digital.

 

* PROGRAMA DE MANO: Hacer click en la imagen para ampliarlo

 

Cara A:                        Cara B: