Programa de actividades para el Carnaval 2015 de Fuentes de Andalucía

Ha surgido un cambio de última hora en la programación prevista para los días en los que se desarrollará nuestra fiesta, el carnaval 2015. Concretamente en los sábados, días 14 y 21 de febrero, donde las actuaciones de bailes de salón previstas para el Baile de Disfraces Adulto finalmente no se llevarán a cabo, quedando el programa para esos días de la de la siguiente forma.

La programación completa la tienen tras la información de los cambios, en la parte inferior del presente artículo.

BAILE DE DISFRACES DE ADULTOSSábado 14 de febrero

01:00h. Actuación Musical de "LOS MALEANTES" (tributo oficial a "los delincuentes")

03:00h. Anuncio del mejor disfraz iindividual, mejor pareja disfrazada y mejor grupo disfrazado.

03:00h. Noche amenizada por DJ.

Sábado 21 de febrero

01:00h. Actuación Musical de "LA MADRE QUE LOS PARIO" (tributo oficial a "Fito & Fitipaldis")

03:00h. Noche amenizada por DJ.

Para más información:

Oficina Municipal de Turismo. Calle San Sebastián, 1 (Casa de la Cultura) Teléfono: 95 483 75 33