Proceso de votación de propuestas definitivas para diseño de la rotonda (A-407)

Ya está abierto el plazo para la votación de las propuestas seleccionadas para el diseño de la rotonda (A-407), situada en la entrada del municipio, en las inmediaciones del campo del fútbol, "El Barrancón".

Tras estudiarse las propuestas presentadas, finalmente se han seleccionado tres para que sean estas las que opten al proceso definitivo de votación.

En el presente artículo, además del documento informativo sobre el proceso de selección de las propuestas seleccionadas definitivamente, se encuentran alojados los tres proyectos elegidos para que podáis comparar y así decidir vuestra elección.

El sistema de votación seleccionado será por medio de correo electrónico. Solo se podrá realizar un voto por persona, por lo que se requiere que, junto a la propuesta que eligáis para el voto, indiquéis vuestro nombre y apellido para computar el mismo. Para ello, puedes hacerlo a través de la Oficina Virtual (click para acceder) de la página Web del Ayuntamiento (puedes acceder a través de la barra superior de la presente página, o haciendo click en la palabra Oficina virtual del presente artículo que se encuentra en azul). Rellenas tus datos, en la parte de consulta añades tu propuesta y le das a enviar.

El plazo de votación son 8 días desde su publicación en la presente Web del Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía, por lo que tienen hasta el próximo 28 de marzo para realizar sus votaciones.

El diseño de tu pueblo está en tu mano, elige y participa en la configuración urbanística de tu municipio.

* DOCUMENTO ELECCIÓN PRIMERA FASE:

* PROPUESTA 1ª:

* PROPUESTA 3ª: