Presentada la unidad didáctica de la historia de Fuentes (1900-1975) y el itinerario de la Memoria Histórica

La Comisión de la Memoria Histórica de Fuentes de Andalucía ha presentado hoy, dentro de los Actos anuales dedicado a la Memoria Histórica que homenajea a las víctimas de la rebelión militar de 1936, una unidad didáctica de la historia de Fuentes de Andalucía entre 1900-1975 y un itinerario de la Memoria Histórica de Fuentes de Andalucía. La presentación corrió a cargo del miembro y tesorero de la Comisión de la Memoria Histórica Fontaniega, Pepe Martín.

Con estos dos proyectos, la Comisión de la Memoria Histórica, quiere acercar a la población, sobre todo la más joven, la barbarie acaecida durante la Guerra Civil y la Dictadura del Franquismo.

La edición de estos dos cuadernillos y la organización de los Actos de la Memoria Histórica cuenta con la colaboración y apoyo total del Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía.

Durante estos días se puede visitar la Exposición "Las Víctimas del Franquismo" en el edificio José Ruiz Martín de la calle Fernando de Llera.

Pueden consultar la programación con el resto de actos que tendrán lugar hasta el próximo martes 30 de junio haciendo click aquí.

- Tríptico Itinerario Cara A

 

- Tríptico Itinerario Cara B

 

- Portada Unidad Didáctica