Presentación en Écija de las XXIII° Jornadas de perfeccionamiento “Andalucía y América en el barroco, entre lo sagrado y lo profano”

Ayer, martes 04 de noviembre, se llevó a cabo la presentación de las XXIII° Jornadas de perfeccionamiento "Andalucía y América en el barroco, entre lo sagrado y lo profano", organizadas Hespérides, Asociación Andaluza de Profesores e Investigadores de Geografía e Historia, Ciencias Sociales y Humanidades. El acto se realizó en la sala de prensa del ayuntamiento de Écija, municipio que acoge las presentes jornadas, junto a Fuentes de Andalucía, quien también participa en ellas.

Al acto acudió, en representación fontaniega, el delegado de cultura, Luis Conde, en el que también participó Fátima Espinosa, Delegada de Desarrollo Socio-Económico de Écija y Francisco Gutiérrez, miembro de la asociación Hespéride y delegado provincial. El edil fontaniego expresó su satisfacción por estar presente en este acto y por ende participar de las presentes jornadas, y agradeció a la asociación organizadora por invitar a Fuentes de Andalucía a participar activamente en ellas. Así como, aprovechó para invitar a todos aquellos interesados a visitar el gran atractivo barroco que tiene el municipio fontaniego.

El evento, que se desarrollará durante cuatro días, tendrá su recorrido por el municipio fontaniego el viernes, día 06 de noviembre. Los otros tres, 05, 07 y 08, se celabrará en tierras astigitanas.

Colabora en estas jornadas, los Ayuntamientos de Fuentes de Andalucía y de Écija, la Dirección General de Innovación Educativa y Formación de Profesorado de la Junta de Andalucía, Real Maestranza de Caballería de Ronda, EUSTORY y Grupo ANAYA.

- Programa:               - Cartel