Presentación del Iº RAID Hípico Mª Auxiliadora de Fuentes de Andalucía en la Casa de la Provincia: Próximo (09/04)

La Hermandad de María Auxiliadora y el Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía presentan el jueves 9 de abril a las once de la mañana, en la Casa de la Provincia de Sevilla, el I Raid Hípico María Auxiliadora.

Al acto de presentación asistirán Miguel Fernández, alcalde fontaniego, y Antonio Gamero, Hermano Mayor de la Hermandad de María Auxiliadora.

El Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía ha expresado su disposición a la hora de apoyar actividades e iniciativas como estas, destacando la importancia que tiene la figura del caballo en el municipio fontaniego. Del mismo modo, desde el Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía aseguran que continuarán apoyando a las diferentes asociaciones dedicadas al fomento de la cultura del caballo y a la Hermandad de María Auxiliadora.

El evento tendrá lugar el próximo sábado 18 de abril, a partir de las nueve de la mañana, dando comienzo con las diferentes modalidades de raid. Un circuito de iniciación, de 20 kilómetros, y otro de promoción, de 40 kilómetros. A partir del mediodía, en la Caseta Municipal, habrá servicio de barra y música en directo.

Se esperan cientos de visitantes para la jornada en la que se celebre el I Raid Hípico María Auxiliadora, ya que Fuentes de Andalucía es un enclave importante para el sector ecuestre debido a sus ganaderías abiertas al turismo y por contar con las yeguadas de pura raza española más antiguas y prestigiosas de España.

* CARTEL ANUNCIADOR: Hacer click en la imagen para ampliarlo