Premiados y cuadros de los participantes de la “Iª Maratón de Pintura”

Recientemente, se celebró en el municipio una nueva edición de la semana de la pintura. Entre las diversas actividades programadas para tal evento cultural, se encontraba la primera maratón de pintura rápida que se celebraba en la localidad. Esta comenzó a las 9 horas de la mañana, y tenía previsto su finalización a las 18:00 horas, pero las altas temperaturas que se dieron ese día propició que los participantes finalizaran antes.

La temática consistía en monumentos del municipio, estableciéndose diversos puntos clave: La plaza del ayuntamiento; Plaza de Andalucía; y el Paseito de la Iglesia.

Se repartieron cinco premios entre los participantes. El ganador fue Jerónimo Díaz, quien recibió 400 euros. El segundo, dotado con 250 euros, fue para Laura Morente Guerrero. En tercer lugar, Mari Carmen Jiménez Muñoz recibió 100 euros, misma cantidad para el cuarto puesto,  Mercedes Flores Becerril, y José Luis Gómez en quinta posición.

- (VÍDEO) REPORTAJE:

- Jerónimo Díaz (primer permio)

- Laura Morente Guerrero (segundo permio)

- Mari Carmen Jiménez Muñoz (tercer permio)

- Mercedes Flores Becerril (cuarto permio)

- José Luis Gómez (quinto permio)