Portada y Real se iluminan para hacer oficial el inicio de la Feria 2015

Llegó el día “D”, llegó el día que muchos fontaniegos esperaban: miércoles, víspera de Feria. El Delegado de Fiestas Populares, Luis Conde, subía los plomos que daban electricidad a La Portada y al Real de la Feria 2015.

La oscuridad se marchaba y la Feria se llenaba de luz. Y con ella, arrancaba un año más oficialmente la fiesta local. El delegado fontaniego, daba la bienvenida a todos ante los medios de comunicación bajo una portada recién iluminada.

El edil expresó su deseo de que pasen una feliz feria, informando que se ha confeccionado la misma para todos los públicos, edades y gustos: "Tenemos una programación múltiple de actividades, lúdica, tradicionales y deportivas, donde todo el mundo tiene cabida, con la idea de venga quien venga a la Feria, de una forma u otra, se lo va a pasar bien seguro", afirmó.

El delegado confesó ser su primera feria como delegado de festejos: "Me ha pillado un poco de novato, pero entre todos me han ayudado, y creo que la Feria va salir muy bien, que no habrá ningún incidente, y eso esperamos, que vengan, disfruten y se lo pasen bien". Luis quiso aprovechar para agradecer a todos los que le han ayudado: "hemos intentando hacerlo lo mejor posible con mis técnicos, y quiero agradecer el trabajo de todos, así como, al autor del cartel de Feria, a todos los que han escrito en el Libro de Feria... en fin, darles las gracias a todos.

Por último, L. Conde quiso mandar un mensaje de "animo a todos a salir, que disfruten, que vengan a la Feria, que recorran las muchas casetas que se han montado, así como los cacharritos. En resumen, que disfruten niños, padres y abuelos, que la Feria tiene momentos mágicos, que las penas vienen solas y que hay que buscar las alegrías", expresó el delegado fontaneigo.