Ponen el broche de oro a una segunda fase inmaculada: Dental Lora 32 (48-71) C.B. Fuentes

No podía ser de otra forma viendo las ganas y la intensidad que este equipo le ha puesto desde que comenzara la segunda fase. Así, con esa ilusión, ese empuje, pero sobre todo con un gran compañerismo entre jugadores, era complicado que no se viera una clara mejoría con respeto al final de la primera. Pero lo cierto y verdad es que, a pesar de ello, nadie se esperaba que firmaran un último tramo de campeonato como el que han firmado.

El presente rival no opuso resistencia durante el encuentro. El partido transcurrió por un cómodo marcador, que siempre remaba a favor de corriente fontaniega, y a excepción de las altas temperaturas, que sí hicieron sudar de lo lindo al equipo, y obligó a ambos equipos a realizar multitud de cambios, el rival no hizo que tuvieran que forzar en exceso la maquinaria a los hombres de Abraham para llevarse la victoria de tierras loreñas.

El conjunto fontaniego mandó en el marcador todos los cuartos, (9-18) el primero, (6-18) el segundo, y (11-20) el tercero, a excepción del último, donde la amplia diferencia en el luminoso hizo que se relajaran y permitiera al equipo local firmar uno de los cuatro a su favor (22-15), y maquillar un resultado que se antojaba más abultado de la cuenta.

Los más destacados del conjunto fontaniego, y también del encuentro, fueron Diego, con 14 puntos y 19 rebotes, y Fran con 13 puntos, de ellos tres de triples.

Daros la más sincera enhorabuena por el final de Liga que habéis firmado. Tiene mucho mérito hacer lo que habéis hecho: ganar todos los encuentros de la segunda fase, tras una primera con bastantes dificultades. Han sido ocho partidos seguidos venciendo; unos números al alcance de muy pocos equipos de la campiña. Así que, estos momentos, son los propicios, y más acordes, para anotar todo lo que se ha hecho bien, que es mucho, y corregir los fallos, sobre todo los de la primera fase, para comenzar un proyecto ilusionante de cara a la próxima temporada.

Y no os perdáis esta noche en el Salón de "La Huerta", a partir de las 20:00 horas, el último programa de la temporada de "Fin de Juego". Ya falta muy poco para la sorpresa que estamos. Vamos a grabar el programa con público asistente, y con un resumen del año con los invitados que han pasado por plató durante toda la temporada. Haremos varios sorteos con obsequios para todos aquellos que asistáis, y tendremos también música, y sorpresas, muchas sorpresas. Además de contar con unos aperitivos para todos los asistentes.

Si te gusta el deporte, simplemente quieres pasar un rato divertido, o quieres conocer cómo se graba un programa de TV en DIRECTO con público, ven hoy lunes 11 de mayo al Salón de la Huerta a partir de las 20:00 de la tarde.

No te lo pierdas. Último programa de la temporada, ven y disfruta con nosotros. Te estamos esperando.