Policía Local informa: Cachorro de perro perdido busca dueño

Desde la Policía Municipal se informa de la pérdida de un cachorro, el cual, se encuentra en estos momentos en el Parque Municipal de Bomberos. La edad aproximada es de unos tres meses de edad, de complexión pequeña, y lleva unos días perdido. Adjuntamos fotografía para ayudar a encontrar a su dueño. Igualmente, pasados unos días si no apareciera dueño, también podrían solicitar quedarse con él.

Pueden pasarse a recogerlo al Parque de bomberos de Fuentes de Andalucía, situado en la Calle de la Explanada de la Estación, s/nº, ó  llamar al teléfono: 954 83 71 85

También pueden dirigirse a la jefatura de policía de la localidad situada en la Plaza España nº 1, ó ponerse en contacto a través del teléfono: 954 83 70 84.