Pleno Extraordinario de Investidura, Elecciones Municipales 2015: Próximo (13/06)

El próximo sábado, a partir de las 12:00 horas, se celebrará el pleno extraordinario de investidura en el cual quedará establecida la corporación municipal para la próxima legislatura.

Según han decidido los votantes en las urnas, tras el recuento definitivo de los votos, siete concejales representarán a NIVA, como la fuerza más votada, y 6 al PSOE, como la segunda.

De esta forma, en dicha sesión plenaria, quedará investido el que será el próximo Alcalde para la siguiente legislatura, así como, los ediles tomarán posesión de sus correspondientes cargos.

En la presente sesión intervendrán los portavoces de cada una de estas agrupaciones que han obtenido representación plenaria.

El presente Pleno lo emitiremos en Televisión, nada más finalizar el mismo, así mismo, lo subiremos también a la página Web del Ayuntamiento.