Partido a beneficio de PADIS: Veteranos C.D. Fuentes Vs. Veteranos Sevilla F.C.

No puedes perderte el próximo sábado 21 de marzo, a partir de las 12:00 horas, el encuentro a beneficio del patronato de discapacitados psíquicos, físicos y sensoriales que tendrá lugar en el estadio "El Barrancón".

Además del espectáculo futbolístico, habrá multitud de actividades para todos los públicos: actuaciones musicales, speakers para animar el encuentro, actividades infantiles, homenajes, sorteos... un amplio abanico de entretenimientos para pasar una velada divertida colaborando a la par con un causa solidaria.

El evento, organizado por PADIS, los veteranos del C.D. Fuentes y el Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía, está confeccionado con el objetivo de llegar a todos los públicos posibles. En este colaboran multitud de empresas, entre las que lo hace de manera especial el PUB Garabi, así como también participan en el evento numerosos voluntarios dispuestos a ayudar en esta causa.

El encuentro será grabado íntegro por la Televisión Municipal, así como locutado con la participación de comentaristas, para llevarles a sus casas todo lo que no hayas podido ver. Además, realizaremos un amplio reportaje del mismo con las valoraciones de protagonistas, colaboradores, artistas, organizadores y público, tanto en la previa, durante, como al final del mismo.

Puedes conocer todos los detalles sobre este evento, de la mano de los protagonistas en el programa "FIN DE JUEGO ESPECIAL PADIS" que se emitirá en TV desde el miércoles, día 18 de marzo, hasta el próximo sábado minutos antes de comenzar el mismo.

No puedes perderte este espectáculo. Nos vemos el próximo sábado.

¡Una causa solidaria está esperando tu apoyo!

Muchas gracias.