Otro récord más de asistencia. En esta ocasión... ¡1.000 personas! en el certamen de foráneas: ¡Muchas gracias de nuevo!

De nuevo, se logró un récord más en cuanto a la asistencia se refiere. Si en el certamen de agrupaciones locales se rondaron las 800 personas, en esta ocasión la cifra alcanza números históricos: 1.000 personas disfrutaron del espectáculo que nos brindaron ayer las agrupaciones foráneas.

Desde la Delegación de Festejos agradecen a todos los que han hecho posible este éxito, desde organizadores, colaboradores, así como a los medios de comunicación por su difusión publicitaria de ambos eventos y, especialmente, a todos aquellos que han hecho de estos registros una realidad: a todos los asistentes a la Caseta Municipal.

Esperamos hayan disfrutado del espectáculo y... ¡muchas gracias a todos!