Nombramientos del consejo de administración de Sodefand, aprobación de cuentas anuales, y atribución de competencias

Las presentes competencias se trataron ayer jueves, día 01 de octubred e 2015.

Ayer jueves, día 01 de octubre, instantes previos a la celebración del pleno ordinario correspondiente al mes de octubre, se llevó a cabo la junta general, la aprobación y cuentas anuales del 2014, y consejo de administración de la sociedad municipal de sodefand.

En la junta general se procedió al cese de los miembros del anterior consejo de administración y se realizó el nombramiento de los nuevos miembros, quedando la sociedad municipal de la siguiente forma:

- Por parte del grupo NIVA, y en representación del equipo de gobierno, El Alcalde, Francisco Martínez, como presidente, y los delegados, Manuela Pruna y Luis Conde, como consejeros delegados.

- En representación del grupo PSOE, Laura Orejuela, Sebastián Jiménez y Francisco Manuel Aguilar.

- Ani Jiménez García, presidenta de Afontur, como consejera.

- Y Carlos Pérez Lozano, en representación de los empresarios, también como consejero.

Tras los nombramientos, se procedió a la presentación de las cuentas anuales de 2014: balance, pérdidas y ganancias, y la memoria.

Por último, se celebró el consejo de administración de la sociedad. En este se llevó a cabo el nombramientos de los consejeros delegados: Luis Conde y Manuela Pruna; y la atribución de competencias de estos y del presidente de la sociedad, Francisco Martínez.

En este segundo acto se abrió un turno de ruegos y preguntas. No realizándose ninguna, y con los votos a favor de todos los miembros, finalmente se aprobó quedando constituido los nuevos cargos y consejo de administración de la sociedad de sodefand, y se aprobaron las cuentas del último ejercicio.