No se arrugaron y casi dan la sorpresa: El Rubio C.F. (2-0) C.D. Fuentes

Un encuentro muy disputado, en el que necesitó, el actual líder en solitario de la tabla, los instantes final del partido para llevarse los tres puntos del choque ante el conjunto fontaniego.

Los de "Tito" plantearon un partido muy serio, jugándole de tú a tú a un rival, El Rubio, que está destacando por encima de todos en lo que llevamos de campeonato. Esto demuestra, el gran mérito del C.D. Fuentes.

El conjunto fontaniego venía de dos encuentros consecutivos ganando, por lo que la línea positiva en la que estaba instalado le permitía viajar hasta tierras rubeñas con la tranquilidad de no verse agobiado por malos resultados anteriores. Esto le permitió hacer su fútbol a los hombres de "Tito", quienes a punto estuvieron de dar la sorpresa, adelantándose en el marcador, en más de una ocasión. Pero al final, no pudo concretarse el tanto, y ya se sabe, en el fútbol, si las que tienes no las marcas, y encima ante equipos de talla y nivel como el que tenía enfrente esta mañana... lo habitual es que termines perdiendo, como así sucedió finalmente.

Necesitó el conjunto local de los últimos minutos para doblegar a su rival. Fue un tanto tras el otro, como si el primero de ellos hubiera significado para el conjunto fontaniego como verse desbordados en su castillo de ilusiones, y el bajar los brazos sirvió para que le asestaran el golpe definitivo.

Un encuentro que demuestra el buen momento en el que se encuentra el conjunto fontaneigo, a pesar de la derrota, y que le dará fuerzas para seguir en la línea en futuros choques.