No hay quien los pare: C.D. Tartessos Lebrija (46-52) C.B. Fuentes

Qué poderío están demostrando en esta segunda fase. Qué manera de salir a la cancha e imponer su fuerza en las alturas, y su estilo, que está haciendo que esté firmando una segunda fase inmaculada en lo que resultados se refiere, con un seis de seis.

Con este marcador, de nuevo se sitúan líderes, a expensas de lo que hagan sus rivales. Al igual que pasara en el anterior partido, vuelven a meterle presión a sus rivales, de los que ya solo dos equipos pueden pelearle la primera plaza en la siguiente jornada.

Ya solo restan dos partidos para terminar esta segunda fase, y el reto de terminarla invicto cada vez está más cerca. Además, de la palabras de su presidente, están también a solo dos partidos de logar el objetivo de igualar las victorias a los triunfos. Para cumplir estos dos deseos habrá que darlo todo en los dos últimos partidos, y no relajarse ni un ápice en cada uno de ellos.

Será uno en casa, y otro fuera. Montellano y Lora. Último, y tercero por la cola respectivamente para terminar la Liga de una forma brillante, y mucho más atendiendo a los malos resultados de la primera fase.