Más de 200 alumnos disfrutan aprendiendo a nadar en las actividades acuáticas matinales

Ha arrancado la temporada de actividades acuáticas en la piscina municipal. Y, cómo ya son varios los años en los que se lleva a cabo esta programación acuática, lo hace con multitud de actividades para todas las edades, gustos y públicos.

Una gran variedad de actividades, divididas en dos turnos, la mañana, y la tarde, en la que más de 200 jóvenes, más otra gran cantidad de adultos, en torno 120, aprenden a nadar unos,  disfrutan haciendo deporte otros, compiten los más aventajados, pero... todos se refrescan en estos meses de intenso calor, y lo hacen de una manera lúdica y divertida.

En horario matinal pueden encontrar diferentes cursos acuáticos de aprendizaje, o de estimulación precoz, y equipos de natación. Y por la tarde, cursos acuático para adultos,  nado libre de perfeccionamiento, aquaterapia, aquagym, natación PADIS, y preparación al parto.

Todas estas actividades pretender fomentar la actividad deportiva en verano, facilitando la misma, intentando organizarla en diferentes modalidades, con la intención de cubrir el máximo de necesidades de los usuarios.

Todavía estás a tiempo de apuntarte, y disfrutar de un verano haciendo deporte de manera refrescante, en tu municipio.

Hemos visitado a estos pequeños en plenas actividades para llevarles a sus casas un amplio reportaje de las actividades actuáticas en horario matinal. Próximamente haremos igual con las de por la tarde, y os daremos más información tanto al respecto en la presente en la Web, como a través de un reportaje audiovisual.

 

- (VÍDEO) Reportaje: Actividades Acuáticas en horario matinal (2015):