María José Santiago: “Mi prima es hermana, y conocí a <<Madre María de la Purísima>>, será un concierto muy emotivo para mí”

El concierto tendrá lugar el próximo sábado, día 03 de octubre, en el Salón de <La Huerta>. María José Santiago os anima a asistir: "primero porque la causa lo merece y segundo porque van a disfrutar".

El próximo sábado, día 03 de octubre, en el Salón de , podrán disfrutar de un emotivo y especial concierto a beneficio de la canonización de la Madre María de la Purísima. La artista María José Santiago será quien ponga voz, arte, sentimiento y compás sobre el escenario, y lo hará acompañada de un de un elenco de muy buenos músicos, y artistas invitados: , un joven invidente que canta flamenco pop muy al gusto de un público muy amplio; y , artista reconocida dentro de los ambientes flamencos y de una saga cantaora de Utrera de la familia de .

Para la artista, "es una gran alegría de poder aportar mi granito de arena y ojalá que el pueblo se vuelque en beneficio de dicha obra y que pueda disfrutar de este concierto ya que será un espectáculo muy al gusto del respetable". La jerezana nos avanza también que presentará en el concierto su último disco titulado , y lo hará por bulerías y con algunas sorpresas.

María José Santiago nos confiesa "tener una sensación de mucha responsabilidad, como lo siento cualquier otro día de trabajo, con la particularidad que sé que voy a participar en un acto muy emotivo para mí, ya que con las hermanas de la cruz me une mucho afecto desde hace muchos años, entre otras cosas tengo a mi prima hermana, que desde hace unos meses está en el convento, y también tuve la suerte de conocer personalmente a   en el convento de Sevilla, donde suelo llevar las flores que me regalan entre otras cosa, para que las tenga en su altar".

Para María José su visita a Fuentes de Andalucía no le será una novedad, ya que conoce el municipio, además de haber estado hace unos años dando un concierto, el cual, según nos valora la artista, "con mucho éxito".

En relación a la organización, María José confiesa estar teniendo un trato maravilloso: "La persona que me atiende, Ana Vázquez Barcia, es una mujer muy entregada a la causa y con las ideas muy clara que hasta me sorprende", reconoce. Igualmente, en relación al ayuntamiento, la artista afirma que le consta que "están poniendo todo de su parte para este evento".

Por otro lado, desde el , agradecen al ayuntamiento el trato recibido en todo momento y la disposición para la organización y celebración del presente evento musical.

Finalmente, la artista andaluza quiere animaros a todos que asistáis el próximo sábado al concierto: "primero porque la causa lo merece y segundo porque van a disfrutar", confiesa María José.