Marcha contra el Cáncer: próximo (24/10)

La Marcha tendrá lugar el próximo sábado 24 de octubre. La salida está prevista sobre las 18:00 horas, previa merienda a las 17:00.

Un año más, la asociación contra el cáncer de Fuentes de Andalucía va a realizar una marcha contra el cáncer en el municipio. Esta se desarrollará el próximo 24 de octubre.

La jornada comenzará con una merienda, prevista sobre las 17:00 horas, la cual se celebrará en la Caseta Municipal. Posteriormente comenzará la marcha, finalizando en el Paseo San Fernando, donde se procederá a la lectura de manifiesto, y donde como novedad, este año, se le hará entrega de una rosa a cuantos deseen pincharla en un lazo, hasta completar este.

Recorrido: SALIDA CASETA MUNICIPAL; C/ HUMILDAD; C/ SAN FRANCISCO; C/ CARRERA; C/ MARQUESA DE ESTELLA; C/ LORA DEL RIO; C/ CRUZ; C/ SAN JOSÉ; C/ HUERTA; C/ SOL; C/ GENERAL ARMERO PASEO SAN FERNANDO.

Los obsequios de este año que pueden adquirir para colaborar con la causa son: gafas rosa, o camisetas, ambos a 5 euros; tanto un obsequio como otro podrán recogerlo en la sede. También habrá esta edición bolsas rosas, pero ya están todas agotadas.

Desde la asocación, y desde el Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía se anima a que participéis de la presente marcha realizando el correspondiente recorrido. Muchas gracias.