Manuel Lombo en concierto a beneficio de la restauración de la Iglesia Santa María La Blanca

El concierto tendrá lugar el próximo sábado, 26 de diciembre, a las 20:00 horas.

El próximo sábado, 26 de diciembre, el artista Manuel Lombo, actuará en la Iglesia Santa María La Blanca. La recaudación será destinada para la restauración de la Iglesia Parroquial Santa María La Blanca.

Pueden comprar las entradas, a partir de mañana viernes, 27 de noviembre, tanto en la Oficina Municipal de Turismo de Fuentes de Andalucía, como también en la del término municipal de Marchena.  Y también pueden hacerlo llamando a los teléfonos: 625 611 134 / 637 278 691

Bajo el título ‘Cante, incienso y mirra’, será un auténtico espectáculo, en un lugar inigualable. Además de contribuir con una causa. No te lo pienses, y reserva ya tu entrada.