Mañana (15/11), el Ayuntamiento convoca un minuto de silencio por los atentados en París

La corporación municipal manifiesta su repulsa a estos actos y traslada su solidaridad a las víctimas, al pueblo de París y al pueblo francés.

El Alcalde, Francisco Martínez, ha hecho un llamamiento para convocar a sus vecinos a un minuto de silencio, en la Plaza de España a las 12:00 horas de mañana domingo, 15 de noviembre, como muestra de repulsa y condena a los atentados terroristas que han costado la vida a más de un centenar de personas en París.

Manifestamos nuestra consternación y pesar ante los terribles acontecimientos de la capital francesa, que han llenado de tristeza y dolor el corazón de todos cuantos creemos en la convivencia pacífica. Asimismo, mostramos nuestra condena a cualquier forma de terrorismo y de barbarie, a cualquier manifestación violenta que escapa a toda razón.

Desde el Ayuntamiento, hacemos llegar la solidaridad de nuestro municipio a las familias de heridos y fallecidos; y, en general, a toda la sociedad parisina, que afronta momentos tan difíciles, señalando que compartimos su dolor y estamos a su lado.