Los vecinos fontaniegos se dieron cita en “La Plaza de España” en señal de solidaridad con el pueblo francés

El Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía, siguiendo el llamamiento de la FEMP (Federación Española de Municipios) se ha sumado a la iniciativa de llevar a cabo un minuto de silencio en la puerta de los ayuntamientos de España.

Previo al minuto, el Alcalde de Fuentes de Andalucía, leyó un manifiesto a los presentes en el que destacó lo siguiente:

"El pueblo de Fuentes de Andalucía muestra su condena y repulsa ante los atentados terroristas que han costado la vida a más de un centenar de personas.

Manifestamos la consternación y pesar ante los terribles acontecimientos de la capital francesa que han llenado de tristeza y dolor el corazón de cuantos creemos en la convivencia en paz.

Mostramos nuestra condena ante cualquier acto terrorista, porque una vida es una vida aquí en Beirut o en Damasco. Y hacemos llegar nuestra solidaridad a todos los fallecidos, y al pueblo parisino y francés, al que queremos expresarle que compartimos su dolor y estamos a su lado.

Trasladamos nuestra solidaridad con el pueblo francés y nuestro compromiso con los valores de la ilustración: la libertad la igualdad y la fraternidad".

Tras las palabras del edil fontaniego, se puso el cierre al acto con el minuto de silencio y, tras este, "La Marsellesa", himno francés, sonó en la Plaza de España, lugar donde se dio cita gran cantidad de personas para participar y apoyar al pueblo francés con su presencia.