Los alumnos del IES Alarifes Ruiz Florindo visitarán hoy la exposición ornitológica

Como viene siendo tradición, los alumnos de los centros educativos visitan la exposición ornitológica que se organiza en el término municipal. Hoy, viernes 23, está prevista la visita a la exposición de los alumnos de la localidad del IES Alarifes Ruiz Florindo.

La exposición, que este año cumple su décimo aniversario, estará expuesta en el Salón de "La Huerta", lugar donde también se realizará la correspondiente entrega de premios del concurso el próximo domingo, día 25 de octubre.

Resaltar que, la recaudación de la barra que se ha instalado en la exposición, estará destinada al Patronato de Discapacitados y Físicos, Psíquicos y Sensoriales (PADIS).

El evento está organizado por la Asociación Ornitológica de Fuentes de Andalucía (Sevilla), con la colaboración del Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía y de la Diputación de Sevilla.

A continuación, les dejamos con un par de entrevistas de ediciones anteriores:

* VÍDEO: Hacer click sobre imagen para ver