Liga Fútbol Sala de Verano 2015 “Liga del Poli” (info e incripción)

Un año más, se organiza la Liga de Fútbol Sala de Verano, conocida popularmente como "La Liga del Poli". Esta tiene previsto su inicio a partir del día 01 de julio.

En esta edición se han establecido varias categorías:

Sénior: Máximo 12 jugadores, 4 federados por equipo y como máximo 3 jugando a la misma vez. 25 euros de inscripción por equipos, más 25 de fianza.

Infantil y Cadete: Máximo 11 jugadores, 5 cadetes como máximo. La inscripción son 1 euro por participante.

Benjamín y Alevín: Máximo 11 jugadores, 5 cadetes como máximo. La inscripción son 1 euro por participante.

Veteranos: Máximo 12 jugadores, 4 federados por equipo y como máximo 3 jugando a la misma vez. 25 euros de inscripción por equipos, más 25 de fianza.

Femenino: 11 jugadoras máximo. Categoría Juvenil, Sénior y Cadete, Infantil. La inscripción son un 1 euro por participante.

La ficha rellena con la inscripción (tienen el documento alojado en la presente nota de prensa), deben rellenarla y entregarla en la Delegación de Deportes del Ayuntamiento.

Todo jugador menor de 18 años deberá rellenar una autorización de los padres, la cual se le entregará el día de la reunión.

La reunión y el sorteo, están fijados para el próximo 29 de junio, a las 19:00 horas, en el Ayuntamiento.

* FICHA DE INSCRIPCIÓN: