Las empresas fontaniegas, Destilería Rigo y Confitería Cabrera, presentes en la VIIª Feria de la Gastronomía y la Artesanía de la provincia

Un año más, ambas empresas fontaniegas, Destilerías Rigo, y Confitería Cabrera, están participando en este Feria, la cual, en el presente 2015, cumple su séptimo cumpleaños y lo hace en esta edición dividiendo la participación en dos turnos. El primero de ellos está establecido del 10 al 13 de diciembre, y un segundo del 16 al 19 de dicho mes.

El presente evento se desarrolla en el Patio de la Diputación de Sevilla, y hasta este se desplazó el Alcalde de Fuentes de Andalucía, Francisco Martínez, acompañado por uno de los técnicos de cultura, José Manuel Fernández, para apoyar a estas empresas y compartir un tiempo con estas atendiéndolas en sus respectivos stands.

Los responsables de ambos negocios para atender al público en esta feria, Pedro Cabrera y Mirian Valiente, coinciden en que "la participación en estos eventos fomenta las ventas y, sobre todo, da a conocer la marca y sus respectivos productos, permitiendo, incluso, exportar estos fuera de la localidad donde están ubicadas físicamente".

La presente Feria la inauguró el Presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos.

Próximamente, podrán ver las valoraciones Miriam y Pedro, así como las del alcalde fontaniego,  en próximos informativos semanales, en formato reportaje, y también en futuros magazine. Tanto en la programación de su televisión, como a través del canal de youtube.