La VIIº Ruta de la Tapa enciende sus fogones este fin de semana

Los próximos dos fines de semana, concretamente los días 13, 14 y 15, y 20, 21 y 22 de noviembre, podrás disfrutar de la gastronomía fontaniega en la séptima edición de la ruta de la tapa.

Por tan solo 2,5 euros, podrás deleitarte con una tapa, más una cerveza, en los quince bares que participan en esta edición: Bar El Trompezón; Bar El Sur; Bar 90; Bar la Taskita; Asador Casa Aurori; Bar Laure, Bar Oasis; Bar El Seis; Bar Tucán; Taberna Las Tinajas; Restaurante Casa Gamero; Restaurante El Montañés; Bar Pachi; y Bar Cavila (Bar Granada).

Todos aquellos que logren completar la ruta, y sellen el tapaporte que pueden encontrar en diferentes puntos de la localidad, entrarán en el sorteo de una cena para dos personas en el restaurante ganador (hay dos premios de esta categoría), por valor de 30 euros, así como una cesta de productos locales de la tienda La Fontaniega.

Los tapaportes rellenos lo podrán entregar hasta el próximo día 30 de noviembre (inclusive) en la Oficina de Turismo, C/ San Sebastián nº 1, de lunes a viernes, en horario de 09:30 a 13:30 h., y sábados, domingos y festivos de 10:00 a 14:00 h.

Os deseamos que pasen dos buenos fines de semana, disfruten de la gastronomía local, y del ambiente fontaniego en sus bares y restaurantes. Nos vemos en los bares.

Evento organizado por la Delegación de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía.

- DÍPTICO (Cara A): DÍPTICO (Cara B):