La marcha solidaria a beneficio de PADIS movilizó a más de 450 personas

La Iª Carrera-Marcha Solidaria a beneficio de PADIS registró un gran número de participantes en su primera edición y fue todo un éxito, según las valoraciones de los organizadores.marcha_sollidaria_1

Más de 450 personas, entre menores y adultos, se dieron cita en el Paseo San Fernando en la mañana del domingo 4 de enero. Una mañana casi primaveral ayudó a que muchos vecinos y vecinas se acercaran a la línea de salida y participaran en la marcha solidaria por las calles del municipio.

Se consiguió una recaudación de 1.241€ gracias a las inscripciones de los participantes.

marcha_solidaria_2

El Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía y PADIS se mostraron muy satisfechos con el desarrollo del evento y con el alto nivel de participación, recalcando la gran solidaridad del pueblo fontaniego.

Francisco Martínez, teniente alcalde, agradeció la participación desinteresada a todas las personas que participaron en la organización del evento y aplaudió la sensibilización del pueblo de Fuentes de Andalucía con la causa.

Al finalizar el acto se realizó la entrega de premios para el mejor disfraz individual y el mejor disfraz grupal, y se sorteó otro premio entre los participantes en la campaña de sensibilización de PADIS “Todos tenemos un papel. Encuentra el tuyo”.