La Iª monográfica de perro de agua español registró 50 participantes

La primera monográfica del perro de agua español celebrada en Fuentes de Andalucía reunió a multitud de asistentes que pasaron por este para contemplar esta raza de perros, a la vez que disfrutaron con las muchas actividades que se organizaron alrededor de este evento.

La muestra congregó a más de 50 participantes. Destacando la presencia de algunos perros campeones de España. El 20% del dinero recaudado con las inscripciones se destinó a la Asociación contra el cáncer de Fuentes de Andalucía.

La monográfica contó con un concurso de belleza, clasificado por diferentes categorías, además de diversas exhibiciones de perros amaestrados que se realizaron durante el evento. En la exhibición se pudo ver algunos perros realizando ejercicios de rescate de niños, subida de escaleras, recogiendo objetos, e incluso realizando operaciones matemáticas.

Los ganadores de la primera monográfica celebrada en Fuentes de Andalucía han sido, "Torvisca de la Calera del Prado", obteniendo el primer premio, "Tina del Marismeño", segundo premio, y el tercero para "José Barba".

Los organizadores del evento terminaron muy satisfechos con el resultado del mismo, con el número de participantes inscritos, y también con la gran presencia de público que se dio cita.

El Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía colaboró con este evento. Al mismo acudieron en representación institucional el primer teniente de alcalde, Francisco Martínez, y el delegado de Cultura, Luis Conde.

El presente evento ha sido patrocinado por "Afiladog", "4Huellas", "Café y Copas Tabú", y "Perros de agua de la Manuela".

* Más imágenes: