La Iª Liga Local de Invierno de Fútbol Sala disputará sus finales el próximo fin de semana

La primera liga local de fútbol sala llega a sus encuentros decisivos. Tras cinco meses de dura competición, los equipos llegan a sus finales respectivas. Han tenido que jugarse varias fases; una primera Liga, y un play-off posterior.

Un total de 14 equipos han sido los que han disfrutado de este evento organizado por Bernardo Bocanegra, con la ayuda de Francisco Manuel Barea Ramírez y Paco Ávila, y la colaboración de la delegación de deportes del Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía.

En la primera Liga se alzó con el primer puesto el equipo de "Los xavales", quedando subcampeones los "Eskurcamatas". Tras esta primera fase se disputó un play-off en el que participaron todos los equipos. Un play-off que se dividió en dos grupos. El primer grupo, el A, con los ocho primeros clasificados de la primera fase, la Liga regular, y el segundo, B, con los 6 siguientes equipos clasificados de dicha primera fase. Estos play-off se disputaron a ida y vuelta entre los equipos de cada grupo.

Finalmente, tras jugarse esta segunda fase, se ha cerrado el campeonato llegando a su momento definitivo: las finales; estas se disputarán los días 18 y 19 del presente mes, próximos sábado y domingo, en el Pabellón Municipal de "La Estación". La primera de ellas resolverá el campeón del primer Grupo, el A, y saldrá del enfrentamiento entre "Pub Garaby" Vs. "Anoyuwonmi". La segunda, dictaminará el ganador y el subcampeón del Grupo B, que se dilucidadrá de partido:  "Arenas del Carmen" Vs. "Pin Pig". Por último, se ha organizado un tercer y cuarto puesto del grupo A, que se disputarán los equipos de "Los xavales" Vs. "Eskurcamatas".

Los horarios y fechas de estos partidos los tienen publicado en la imagen que ilustra la presente nota (hacer click sobre esta para ampliarla)

Mucha suerte a todos los participantes y... ¡A por todas!