La Hermandad de María Auxiliadora acuerda la fecha de la próxima Romería 2016

Ya se conoce la fecha en la cual se celebrará la festividad de la Romería de María Auxiliadora 2016. Lo ha hecho público la hermandad, por medio de un comunicado que reproducimos a continuación:

Comunicado:

En el próximo año 2016 se da la circunstancia especial, al celebrarse prematuramente la Semana Santa en marzo, que el domingo 29 de mayo, último del mes mariano, la Iglesia conmemora la festividad del Corpus Christi.

Ante esta realidad, y acogiéndonos a nuestra Regla 109, que en la relación a la Romería de nuestra Amantísima Titular cita que «tendrá lugar regularmente el último domingo del mes de Mayo, y cuando no pueda ser en esta fecha por alguna circunstancia especial, en un domingo próximo», la Junta de Gobierno de la Hermandad de María Auxiliadora de Fuentes de Andalucía, reunida en Cabildo de Oficiales celebrado el pasado viernes 2 de octubre del presente, acordó por unanimidad fijar la fecha de celebración de la Romería de la Virgen el domingo 22 de mayo de 2016.

Acuerdo que queda pendiente de su ratificación por el Cabildo General de hermanos de la Corporación.

Lo que se hace público para su conocimiento.

La Junta de Gobierno.