La Escuela Musical “El Arpa” celebrará su fiesta de fin de verano 2015. Estáis todos invitados

La asociación músico cultural "El Arpa" celebrará el fin de la escuela de verano que ha estado desarrollando durante el periodo estival. El evento tendrá lugar mañana miércoles, día 03 de septiembre, teniendo previsto su comienzo a partir de las 21:00 horas, en la sede situada en la "Puerta del Monte".

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento ha colaborado financiando gran parte de este proyecto educativo-musical que se ha desarrollado en el municipio durante los pasados meses de verano. Un curso que llega a su fin, tras un gran éxito de alumnos.

Desde la asociación quieren invitarles a que asistan a disfrutar del presente evento mucisal, donde los alumnos interpretarán diferentes piezas que han ido aprendiendo durante el periplo educativo.