La Escuela Municipal English Street inicia un nuevo curso (info y horarios)

Esta semana arranca un nuevo curso escolar en la Escuela Municipal English Street. Con un volumen actual de 135 alumnos/as y dieciséis grupos según nivel, se impartirán clases de inglés en grupos reducidos con profesores nativos desde los 3 años a edad adulta.

Además del descuento familiar, están disponibles los cupones descuentos para alumnos/as que recomienden a nuevo alumnado;

- Si el alumno recomendado es preescolar: descuento mensual de 5€ para ambos alumnos durante todo el curso y de 15€ para una mensualidad del alumno que nos recomienda.

- Si el alumno recomendado es de primaria: descuento mensual de 5€ para ambos alumnos durante todo el curso y de 10 euros para una mensualidad del alumno que nos recomienda.

- Si el alumno recomendado es adolescente o adulto: descuento de 5€ para una de las mensualidades del alumno que nos recomienda. Para todo aquel interesado/a adjuntamos el horario con los grupos disponibles. Además de los ahí indicados, a partir de octubre también estarán disponibles los siguientes grupos (para estos grupos el alumnado deberá realizar una prueba de nivel):

- B1 UNIVERSITARIO (viernes y sábado)

- B1 ( 2 días entre semana)

- B2 UNIVERSITARIO (viernes y sábado)

MAS INFORMACIÓN:

Centro Multifuncional. Camino Lantejuela s/n.

Teléfono: 954837516 / email: fuentes@englishstreet.es

Horario de atención: de 15:45 a 19:45 h.  (A partir del 14 septiembre)

Tarifas:

Horarios: