La empresa fontaneiga, Engalana S.L, participará en la ‘IIIª Feria de la Moda’ de la provincia (autobús gratuito, reserva)

El próximo miércoles, 2 de diciembre comenzará la Feria de Moda de la Provincia de Sevilla, que se celebrará hasta el próximo día 4 de diciembre en el patio de la Diputación de Sevilla, y que este año cumple su tercera edición.

Dentro del programa de desfile de la Feria esta empresa fontaniega Engalana llevará a cabo un desfile con sus creaciones el viernes 4 de diciembre. Es el segundo año consecutivo que la empresa fontaneiga participa en este evento, además de hacerlo con protagonismo, así como, también estuvo presente en la Feria de la Moda Flamenca y Sevillanas.

Para acompañar a nuestras empresarias en el desfile del próximo 4 de diciembre, se ha preparado un autobús gratuito. Se pueden inscribir en el área de cultura del Ayuntamiento (Edifico de la calle Fernando de Llera y Díaz, 5. Primera Planta)

- (vídeo) REPORTAJE IIª Feria Moda:

- (vídeo) REPORTAJE Feria de la Moda Flamenca y Sevillanas:

- FOTOS Feria de la Moda Flamenca y Sevillanas: