La Delegación de Cultura hace entrega de la mascota del barroco fontaniego, “Alarifito”, a los centros educativos

Tras dilucidar el jurado compuesto para la ocasión el fallo con la decisión final de la mascota representativa del barroco fontaniego, se procedió a transformar este diseño, cuya autora es Marina Crespillo Caro, en un objeto tangible. Una vez realizado este, se ha procedido al último de los pasos que cerraban esta iniciativa, el cual consistía en hacer entrega de estas mascotas a los centros educativos de la localidad.

Esta misma mañana se han realizado las entregas a la "Escuela Infantil", y a los centros, Santa Teresa, y Santo Tomás. El Delegado de Cultura, Luis Conde, junto a los técnicos del Área, Raquel Otero y José Manuel Fernández, han hecho entrega de estos. Los directores de cada centro ha recogido de manos del delegado las mascotas: Mari Pepa Leonés (Escuela Infantil); Moisés De Hoyo (CEIP anta Teresa); y Francisco Barragán (CEIP Santo Tomás).

Próximamente podrán ver las valoraciones de la autora del diseño de esta mascota, de los directores de cada centro, así como la del delegado de cultura, en su Televisión Municipal, tanto en futuros Informativos Semanales, como en el espacio de los reportajes, así como, igualmente, lo publicaremos en la presente Web del Ayuntamiento.

* MÁS IMÁGENES: Hacer click para ampliarlas

* * * *