La campaña de apoyo al comercio local en primavera, “Yo compro en Fuentes”, entrega su primer carro

Esta misma mañana, se ha realizado el sorteo de la campaña de apoyo al comercio de la presente primavera 2015, "Yo compro en Fuentes", lanzada desde la Delegación de Desarrollo Local. La persona agraciada de este primer sorteo ha sido, Mercedes Álvarez Romero. La afortunada ha recibido un carro de productos de los diferentes comercios participantes en la misma.

Es la tercera ocasión que se realiza esta campaña, la cual, ya se iniciara la pasada navidad bajo el mismo lema, "Yo compro en Fuentes", y con el mismo objetivo: fomentar el consumo en los comercios locales. Posteriormente fue en la fecha de "San Valentín" y, en estos momentos, con esta misma filosofía, pero cambiando de estación, la presente primavera 2015, vuelve de nuevo a desarrollarse esta campaña. Una campaña en la que, hasta un total de 67 establecimientos comerciales, y 8 bares y restaurantes, han participado en ella.

Les recordamos a todos aquellos que hayan participado en esta campaña, que próximanente se llevará a cabo el sorteo del segundo carro. Os mantendremos informado de todo, a través de los distintos medios del Gabinete de Comunicación.

Muchas gracias por participar, haciéndolo, estáis apoyando el comercio local.