La campaña “Yo compro en Fuentes” realiza el segundo sorteo

Esta mañana se ha realizado el segundo sorteo de la campaña "Yo compro en Fuentes". Una mano agraciada, concretamente Pilar Romero Hidalgo, ha sacado una de las muchas papeletas que han ido depositando en la urna todos aquellos que han participado en la misma durante el tiempo que ha durado esta.

La agraciada ha sido Carmen Conde Crespillo y recibirá un carro con productos de los comercios locales.

En el acto ha estado presente el Alcalde de la localidad, Francisco Martínez, la técnico de Desarrollo Local, Yolanda Pérez, y representantes del Área de Turismo, todos ellos participes del desarrollo del presente proyecto.

El primer sorteo se llevó a cabo en el pasado mes de mayo, y la afortunada fue Mercedes Álvarez Romero.

Es la  tercera ocasión que se realiza esta campaña, la cual, ya se iniciara la pasada navidad bajo el mismo lema, "Yo compro en Fuentes", y con el mismo objetivo: fomentar el consumo en los comercios locales. Posteriormente fue en la fecha de "San Valentín" y, en estos momentos, con esta misma filosofía, pero cambiando de estación, la presente primavera 2015, vuelve de nuevo a desarrollarse esta campaña. Una campaña en la que, hasta un total de 67 establecimientos comerciales, y 8 bares y restaurantes, han participado en ella.

Enhorabuena a los agraciados, y muchas gracias a todos por participar.