La AECC de Fuentes de Andalucía recauda 1.554 euros con los “Baby Pelones”

Un total de 113 muñecas se consiguieron para poner a la venta, y en menos de tres días se agotaron todas.

Una nueva iniciativa se ha llevado a cabo por la asociación contra el cáncer de Fuentes de Andalucía con el fin de recaudar fondos para la ayudar a los niños enfermos de cáncer.

Desde la asociación fontaniega anunciaron de la compra de estas muñecas a través de la plataforma de facebook y, en menos de tres días, se agotaron todas las que pudieron encargarse, ya que, en estos momentos, se encuentran agotadas. Un total de 113 muñecas, a un precio de 11,95 euros cada una, ha permitido recaudar hasta la fecha, 1.554 euros que irán íntegramente destinados para los fines citados. En la foto de la derecha pueden ver las muñecas listas antes de ser entregadas.

Miembros de la asociación nos transmiten su "satisfacción por haber podido colaborar, no solo con los adultos, sino con estos niños, aportando nuestro granito de arena y sobre todo gracias a la colaboración de nuestros vecinos, sin ellos no hubiera sido posible".

Para todos aquellos interesados en ayudar comprando dichas muñecas, informarles que se está confeccionando otra nueva lista donde se está apuntando a todas estas personas que no han podido hacerse con una de las 113 conseguidas en un principio. Aunque no es seguro, se esperan que vuelvan a sacarse a la venta una nueva tirada de estas. En caso de ser así, soliciténlo en sede de la asociación contra el cáncer fontaniega, o mediante su correo: fuentesaecc@gmail.com

De estos "Baby Pelones", como así se denominan, existen seis modelos con los pañuelos diferentes, diseñados cada uno por diferentes personas como: El Hombre de Negro, Rossy de Palma, Vicky Martín Berrocal, María que es una chica enferma de cáncer y también ha diseñado su pañuelo de flores para otro "Baby Pelon", Alba Carrillo y Amelia Bono.  En la imagen de la izquierda pueden ver todos los modelos que se han diseñados.

Desde el Gabinete de Comunicación también queremos felicitar a todos aquellos que han colaborado en esta causa, tanto por la iniciativa inicial, como por todos aquellos que han contribuido con la causa comprando alguno de estos "Baby Pelones". En cuanto tengamos más noticias al respecto de la llegada de un nuevo lote de estas muñecas, o cualquier cuestión relacionada con esta materia, os informaremos a través de los medios locales.