Jona presenta candidatura para el nueve: C.D. Fuentes (2-1) La Roda

Recuperar la senda de las victorias pero, sobre todo, romper con la racha de partidos consecutivos perdiendo, era una necesidad que el equipo ha logrado convertir en realidad a base de darlo todo sobre el terreno de juego.

Pronto se puso por delante en el marcador, gracias a un tanto de Jona, quien finalmente se erigió como el protagonista de la mañana. Era el minuto 10 y todo parecía indicar que el camino se allanaba para los nuestros. Pero lejos de ser así, Caín, un delantero con mucha movilidad y técnica, del cual les hablamos en el anterior programa de Fin de Juego, logró el empate tan solo 15 minutos después. Un golazo desde media distancia que justificó las predicciones que hicimos de la semana anterior en el programa. Con este marcador nos marcharíamos al descanso.

Sin embargo, el equipo, lejos de esperar el momento propicio para recuperar el marcador, salió dispuesto a demostrar que quiere seguir escalando puestos, y que en su feudo hay que hacer mucho más para sacarle puntos al cuadro azul y blanco. Así, de nuevo Jona con un doblete, establecía el segundo tanto, minuto 60, que a la postre sería el resultado definitivo que campeara en el marcador.

Una victoria que lo sitúa muy asentado en la zona media, y con posibilidades de encaramarse a la zona alta si es capaz de encadenar unas cuantas victorias seguidas, como hiciera recientemente con esa racha de nueve partidos consecutivos que estuvo el equipo sin conocer la derrota.