IIª Edición Retro Lan Party 2015

Los próximos días 27, 28 y 29 de marzo se celebrará la IIª Retro Lan Party de Fuentes de Andalucía. Estas jornadas tecnológicas estarán de nuevo enfocadas a la informática, las nuevas tecnologías y el ocio digital.

La edición de 2015 volverá a desarrollarse en el Salón de La Huerta, donde se darán lugar a lo largo del fin de semana torneos de PC, Xbox360, PS3 y Wii, además de talleres y conferencias entre horas y horas de diversión y convivencia.

Esta actividad regresa con los objetivos de mostrar la repercusión de las nuevas tecnologías en la vida de las personas y aplicarlas al municipio, promocionar la localidad y convertirse en referente de los encuentros informáticos en la provincia.

Para participar en el evento, la inscripción, con un coste de 10 euros, puede realizarse a través de la página web www.retrolanparty.com, en la que además se encuentra toda la información necesaria para poder asistir. Puedes realizar la inscripción incluso el mismo día del inicio de esta.

La Retro Lan Party está organizada por la asociación fontaniega de informática ASIFUENTES en colaboración con el Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía a través del Área de Cultura.

Recuerda próximos días 27, 28 y 29 de marzo, en el salón de la Huerta, tendrá lugar la IIª Retro Lan Party de Fuentes de Andalucía