Iª Carrera Marcha Solidara a beneficio de Padis: ¡Empieza el año corriendo por una buena causa!: Próximo (04/01/15)

La delegación de juventud y deporte del ayuntamiento de Fuentes de Andalucía de Andalucía, junto a PADIS (patronato municipal de disminuidos físicos, psíquicos y sensoriales) ha organizado para hoy, día 04 de enero de 2014, la I Marcha Solidaria a beneficio de dicho patronato.

La salida tendrá lugar en el Paseo San Fernando a la 13:00 del mediodía. La inscripción la pueden realizar una hora antes, a partir de las 12:00 horas.

El precio son 3 euros los adultos y 1 euro los niños.

Categoría única.

Al finalizar la carrera se leerá el manifiesto por la integración de las personas con discapacidad "Todos tenemos un papel, ¿cuál es el tuyo?", y actuará la academia de baile fontaniega, "Bailando".

Se regalará gorro navideño para todos los inscritos, y habrá premios al mejor disfraz individual, y al mejor grupo de adultos disfrazados.

Participar en esta carrera significa colaborar con PADIS en la Iª Carrera-Marcha Solidaria. Comienza el año 2015 corriendo y disfrazándote por una buena causa.

El presente artículo contiene el cartel ilustrativo e informativo del evento con el recorrido de la carrera. Hacer click sobre él para ampliarlo.

Organiza: Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía y Patronato PADIS.