Hoy, viernes, en la Feria del Libro, encuentro con tres autores: Manuel Muñoz, Antonio Monterroso, y Antonio Rodríguez

Tras la primera jornada de ayer de la Feria del Libro que se celebra en Fuentes de Andalucía, la cual permanecerá hasta el próximo domingo 26, en la que intervino la escritora Pura Sánchez, hoy, viernes 24, serán tres los autores que nos acompañen en una tarde para disfrutar de la cultura. Manuel Muñoz, Antonio Monterroso, y Antonio Rodríguez nos presentarán sus obras.

Comenzará las intervenciones el fontaniego Manuel Muñoz, a las 18:00 horas. El historiador local, y profesor de Ciencias Sociales, presentará su obra "Las elecciones durante la segunda república en Fuentes de Andalucía". Posteriormente, a las 19:00 horas, será el turno para Antonio Monterroso. Licenciado en Filología Hispánica, y profesor de Filosofía, nos hablará de su obra "Veo, veo". Finalmente, a las 20:00 horas, Antonio Rodríguez, Doctor en Filología Moderna, nos repasará su obra literaria que comenzó en la década de los 70.

La cultura, en formato literario, te espera para que bucees en ella. Mójate, y empápate de la mejor forma de recibir, transmitir, y hacer que perduren los conocimientos: el libro.

Pueden consultar la programación completa haciendo click aquí.