Gran festival taurino sin picadores a beneficio de PADIS en la Feria 2015

El presente festival tendrá lugar el próximo 21 de agosto a las 19:30 horas.

El próximo viernes, 21 de agosto, a las 19:30 horas, se celebrará un festival taurino sin picadores dentro del marco de actividades programadas para la próxima feria local 2015. La recaudación está destinada para el patronato de discapacitados físicos, psíquicos y sensoriales de Fuentes de Andalucía (PADIS).

Un total de tres toreros, y un novillero, estarán presentes en esta cita taurina: Alfredo Ríos "El Conde", figura mexicana; Javier Jiménez, triunfador de Osuna; Borja Jiménez, triunfador en Sevilla; y el novillero José María Pastor. Todos ellos, estarán acompañados de sus respectivas cuadrillas. Los toros proceden de la acreditada ganadería de D. Luis Guevara Polera.

El precio de las localidades es de 20 euros en tendido, y 25 en barrera. Pueden adquirir estas de manera anticipada en el término municipal de Fuentes de Andalucía en el Ayuntamiento, en la Venta Apolo XV, Bar Casa Gamero, y Bar Laure. Y en la capital hispalense a través de la agencia NODO. También podrán hacerlo directamente en taquilla, el mismo día del festejo, a partir de las 17:30.

Organiza la empresa J.L. Peralta S.L., colabora el Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía. Patrocinan este evento Deliline, Fermupe S.L., Seagro S.L., Plus Ultra Seguros Nacho González, Estación de Servicio Cepsa km. 482, Nuestra Señora del Rosario Sda. Coop. And., Feniks, Obra Social "La Caixa", El Legado, NODO Publicidad y Comunicación.