Fuentes de Andalucía acogerá el primer desfile del mundo en una termosolar

Fuentes de Andalucía acogerá, el próximo 17 de julio, un singular desfile de moda, nunca realizado hasta la fecha. La organizadora de desfiles y modelo Jessica Minh Anh ha elegido la planta solar <<Gemasolar>>.

El próximo día 17 de julio, a las 18:30 horas, tendrá lugar un desfile VIP en el que las modelos podrán ser fotografiadas en un espacio en el que nunca antes se había desfilado con moda y joyas de grandes diseñadores internacionales. Serán 100 metros de pasarela, rodeada de cientos de espejos y la tecnología de drones para filmar y fotografiar cada uno de los ángulos posibles de este show pionero en el mundo.

Después de llevar modelos al skyline del Gran Cañón, a las aguas del río Hudson, a la Torre de Londres o a la romántica Torre Eiffel, la organizadora de desfiles y modelo, Jessica Minh Anh, regresa con una nueva idea: un show de moda en una planta termosolar. Y la elegida ha sido la sevillana planta solar <>, ubicada en el término municipal de Fuentes de Andalucía.

Nunca antes se habían mezclado la alta moda y la alta tecnología de este modo. Jessica Minh Anh ha asegurado que está siendo un reto organizar un desfile en <>, un espacio de belleza futurista y luz envidiable. La misma mujer que ha llevado la moda a otros lugares icónicos del planeta pone ahora su objetivo en Sevilla y su sol. Su nuevo reto es enfrentarse a las altas temperaturas en pleno mes de julio con vestidos de infarto. El resultado se presume alucinante.