Francisco Ávila, ganador del cartel anunciador del Carnaval 2015 de Fuentes

El Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía, a través de la Delegación de Fiestas Populares, ha decidido que el cartel anunciador del Carnaval fontaniego para este 2015 sea la obra de Francisco Ávila Conde.

La decisión la ha tomado un jurado formado por Miguel Fernández León, alcalde de Fuentes de Andalucía, la Delegación de Fiestas Populares y el Área de Cultura y Turismo.

Tal como ha explicado el autor, el cartel se trata de un acrílico sobre madera, en el que sólo se han utilizado el blanco, el rojo y el azul, formando una gama de colores que oscila entre el rosa y el morado, de ahí el título del cartel "La vie en rose".

Un total de ocho carteles se presentaron al Concurso de Carteles de Carnaval 2015.

El Carnaval de Fuentes de Andalucía comenzará el 12 de febrero con el Jueves Lardero y terminará el 22 de febrero con el Domingo Piñata.

* CARTEL ANUNCIADOR CARNAVAL 2015 (FUENTES DE ANDALUCÍA): Hacer click sobre la imagen para ampliarlo