Finaliza el curso de ‘Cocina Navideña 2015’

El pasado viernes se clausuraba el curso de ‘Cocina Navideña’, y lo hacía en la sede de la asociación de mujeres fontaniegas (AMFU). El presente curso está organizado por dicha asociación, y cuenta con la financiación del Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía.

En la presente edición han participado 19 mujeres, quienes han valorado de forma muy positiva esta acción formativa. Durante cuatro sesiones, de 3 horas y media cada una, han disfrutado elaborando entremeses, diversos platos de carne y pescado y postres, además de haber aprendido trucos de alta cocina.

La Delegada de Igualdad de Género y Juventud, Sara Fernández Miranda, agradeció su participación a todas las alumnas de este curso, a AMFU  por encargarse de toda la organización del mismo, y por su puesto al monitor encargado de impartir el curso: José Antonio Lora.

- Imágenes de algunos de los platos que se han elaborado: