Feria del Libro, del 23 al 26 de abril (info y programación)

Con motivo del vigésimo aniversario del Día del Libro, que se celebra el 23 de abril, se desarrollará en el municipio la Feria del Libro desde dicho día 23 hasta el próximo domingo 26.

Durante las semanas previas se realizó un concurso para dilucidar el autor del cartel anunciador de la presente Feria. Un diseño de Fernando Flores Rubio, quien, finalmente, ha obtenido este galardón.

La presente Feria tendrá lugar en el Paseo San Fernando, emplazamiento donde se podrá disfrutar de actividades relacionadas con el Día del Libro: exposiciones, venta de libros, talleres, conferencias, encuentros con autores, cuentacuentos y actuaciones, serán algunos de los muchos atractivos que tendrá este evento cultural.

Con más de 3000 títulos a la venta, 7 editoriales y con la participación de las 5 librerías locales, este evento es una excusa perfecta para acercarte a la cultura, a la par de poder descubrir Fuentes de Andalucía: un municipio que siempre te sorprende con algún evento, acto o actividad, porque siempre tiene mucho que decir y contar.

También se expondrán durante la Feria, todas las obras de los alumnos que han participado en el concurso "diseña la mascota del barroco fontaniego", cuya ganadora ha sido Marina Crespillo Caro, con su dibujo denominado "Alarifito".

Las plazas para los talleres y actividades infantiles están limitadas a un máximo de 25 personas.

A continuación, pueden consultar la programación completa prevista desde el Área de Cultura para esta Feria.

"Acercate a la cultura, y descubre Fuentes de Andalucía a través de ella".

* CARTEL ANUNCIADOR (Click para ampliarlo)

* PROGRAMACIÓN (Click imagen para consultar, descargar o imprimir):