Engalana desfila en la pasarela del Patio de Diputación (imágenes)

Con motivo de la Feria de la Moda Flamenca y Sevillanas de la Provincia, una empresa fontaniega, Engalana, ha realizado desfile de trajes y mantones en la pasarela del Patio de Diputación.

Al evento ha asistido el delegado de asuntos sociales, Francisco Martínez, y el delegado de Cultura, Luis Conde. Ambos consideran "fundamental el apoyo al sector empresarial del municipio", y, en palabras de F. Martínez, "cuando una empresa presenta un proyecto al ayuntamiento, lo mínimo que podemos hacer es escucharla".

Un autobús, organizado por Prodetur, ha partido desde el municipio para transportar al mismo todas aquellas personas que han querido disfrutar de los desfiles realizados durante la jornada del viernes y, cómo no, para acompañar a la empresa fontaniega.

La empresaria fontaniega, Carmen Galán, se mostró "muy satisfecha con el resultado final", aunque nos confesó haberse sentido muy nerviosa tanto en los momentos previos, como al final del desfile. La empresa fontaniega también estuvo presente, recientemente, en la "IIª Muestra de la Moda de la Provincia".

Desde los medios hemos filmado el desfile, así como recogidas las valoraciones de los asistentes, de la empresaria Carmen Galán Caro, y la parte institucional, para llevarles a sus casas, a través de la TV y también lo subiremos a la presente Web del Ayuntamiento, todo lo vivido en este evento.

- (vídeo) REPORTAJE Feria de la Moda Flamenca y Sevillanas:

* Imágenes del desfile: En breve se publicarán algunas más, hacer click sobre ellas para ampliarlas.