Encontrada la vecina de 13 años desaparecida

Según fuentes de la Policía Nacional la joven ha sido localizada en la zona del Parque Amate (Sevilla), en la tarde del viernes.

Finalmente, todo se ha quedado en un susto, y el desenlace ha terminado con la mejor de las noticias. Según fuentes de la Policía Nacional a la joven la localizaron en la tarde del viernes, en la zona de Parque Amate (Sevilla).

Días atrás se produjo el suceso: una vecina de nuestro municipio, Chole Underwood, de apenas 13 años de edad, desaparecía y fue necesaria la activación del protocolo de búsqueda. Los hechos comenzaron el pasado jueves, a las 08:00 de la mañana cuando salió de casa dirección al instituto, al que no llegó a ir. Según testigos, sobre las 10:30 de la mañana la vieron coger el autobús con destino a Sevilla.

Fuentes consultadas afirman que días previos tuvieron una fuerte discusión por un tema relacionado con su novio, y esa pudo ser la causa por la que habría decidido marcharse con ese chico, de 16 años de edad, a la capital hispalense. En el día de ayer, antes de activarse el protocolo de búsqueda, testigos afirmaban haberla visto. Posteriormente, viendo que no regresaba a casa, la familia formalizó la correspondiente denuncia que activaba el protocolo. Un protocolo que finalmente se ha resuelto de la mejor manera para todos, con la aparición de la joven.